3 Ideas de regalos personalizados: Los mejores regalos personalizados para pedir en línea en 2022

¿A quién no le gustaría recibir un regalo personalizado de cumpleaños?

Tus seres queridos merecen los mejores regalos, pero averiguar que quieren puede ser tarea difícil. Es por eso que estamos aquí para darte las mejores ideas de regalos personalizados que harán que esta temporada de regalos sea más especial.

Por supuesto, cualquier regalo que elijas darle a un amigo o familiar, será recibido con mucha gratitud (desde que hayas tenido en cuenta sus intereses y necesidades) pero hay algo en la customización y personalización de regalos que sencillamente hará que te luzcas entregándolos; por eso que te ofrecemos regalos personalizados con las iniciales del nombre de esa persona especial.

Si has decidido que quieres empezar a personalizar tus regalos, las opciones pueden agobiarte. Para ayudarte a reducir tu busqueda, hemos reunido las mejores ideas de regalos originales y personalizados del mercado. Desde diseños en madera hasta suscripciones mensuales con hermosos arreglos florales, que seguramente le sacarán una sonrisa a la persona que se lo regales.

Portavasos con tu inicial

Nada más importante que mantener tu comedor limpio y que mejor que con unos posavasos que acompañen la decoración de tu mesa. Personaliza estos posavasos con las iniciales de tu familiar o amigo utilizando nuestro exclusivo servicio de grabado láser. Están hechos de madera de primera calidad en un set de 4 piezas, donde podrás grabar hasta 2 iniciales distintas por set.

Tabla de servir personalizada

Un excelente regalo ideal para decorar con las iniciales de los apellidos de la familia. Una tabla para servir siempre será importante en la mesa, mantiene tu comedor limpio y organizado. Acompañarlos con los posavasos puede ser una buena opción para decorar con las iniciales de los apellidos de la casa.

Body milk con dispensadores de vidrio personalizados

Esta idea de regalo es perfecta para esa persona que conoces que le encanta oler bien. Regalale un body milk washer/lotion junto con un dispensador de vidrio ámbar que puedes personalizar con la letra que desees. No dudes en obsequiar este bonito regalo.

En The botanist contamos con productos de alta calidad, que junto con nuestra nueva máquina de grabado láser y una docena de diseños, harán que tus obsequios sean únicos e inolvidables. Adicionalmente contamos con envíos a cualquier lugar de Honduras. ¡Ánimate a crear regalos divertidos y originales con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10% OFF en tu primera compra

Regístrate en este formulario y recibe en tu correo un cupón de descuento en tu primera compra *.