5 Tips para utilizar Green Bouquets para tus arreglos Navideños

Tienes una suscripción de Green Bouquets activa y has considerado pausarla en el mes de Diciembre? ¿Te interesa suscribirte, pero piensas que los follajes no son una opción para decoración de Navidad? ¡Sigue leyendo, esto es para ti!

¿Como utilizar tus Green Bouquets para Navidad?

  1. Utiliza pintura metálica para pintar tus follajes naturales: Puedes utilizar pintura metálica en spray para darle colores de la temporada a tus follajes. Selecciona los follajes que utilizaras para tu arreglo y píntalos en diferentes tonos metálicos para lograr un contraste elegante y festivo.

2. Utiliza un oasis para dar la forma deseada a tus arreglos: Ya que los arreglos navideños incluyen varios elementos, utilizar un oasis dentro de tus jarrones para insertar los follajes y los diferentes elementos que utilices facilitara lograr la forma deseada y mantendrá esa forma en el lugar preciso.

3. Agrega elementos Navideños a tus arreglos con follajes naturales: puedes agregar a tus arreglos detalles como pequeños ornamentos navideños o frutos rojos de plástico para realzar tus follajes y darles un toque mas Navideño.

4. Combina los follajes pintados con follaje verde: Si te gusta un look mas natural, utiliza una mezcla de follajes pintados con follajes verdes en su estado natural.

5. Repite elementos: Repite elementos en tus arreglos para lograr un estilo uniforme. Puedes repetir el tipo de follaje, la utilización de los colores metálicos, o la misma forma en el arreglo para lograr un tema consistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10% OFF en tu primera compra

Regístrate en este formulario y recibe en tu correo un cupón de descuento en tu primera compra *.