Nosotros

Landscape in Honduras

Bienvenido a “The Botanist Living”

Queremos que disfrutes y celebres la vida mientras creas oportunidades para muchas comunidades, generando un impacto mínimo en el medio ambiente. Nuestros productos y servicios fueron creados en torno a este concepto simple, pero poderoso.

Somos abiertos y cooperativos. Comenzamos en el 2014, utilizando ingredientes naturales para elaborar productos honestos y buenos para el cuidado corporal. Ahora nos estamos expandiendo del cuidado del cuerpo al hogar, agregando a nuestra línea, una hermosa decoración natural para darle a tu hogar un toque fresco y elegante. 

Nuestros productos son orgullosamente hechos a mano en Honduras. Utilizamos ingredientes provenientes de todo el país, como: aceite de Swa y manteca de batana de La Mosquitia, aloe vera de la región central, manteca de cacao del norte, pastes del oeste, hermoso follaje natural del sur y madera de teca cultivada en el este. Combinamos la artesanía local con un diseño original, para llevar a tu hogar productos hermosos y funcionales.

Ofrecemos nuestra línea de cuidado corporal en empaques más grandes, junto con hermosos dispensadores personalizados reutilizables, elaborados en cerámica o vidrio, para embellecer tu hogar.

También ofrecemos follaje natura y trabajos en madera, para fomentar un contacto con lo natural, que transforme los ambientes en lugares que inspiren armonía, bienestar y plenitud, porque “un estado de ánimo verde es un estado de ánimo feliz”.

La buena tierra proveerá para todos si la cuidamos, gracias por darnos la oportunidad de enriquecer su vida. Estamos en constante evolución y seguiremos esmerándonos por mejorar cada día.

Buscamos enriquecer tu vida; esta es una oportunidad que le da sentido a nuestra existencia.

Nuestros productos y servicios no son perfectos, tampoco nosotros, pero, de lo que sí estamos seguros, es que nunca dejaremos de mejorar. Somos y siempre seremos una obra en proceso.

¿Qué hace la diferencia?
Queremos que disfrutes y celebres la vida