Embellecer tu casa con follaje natural es bueno para el medio ambiente

El cultivo de flores y follaje natural es una actividad agrícola realizada por agricultores dedicados de todo el mundo, que ha ido creciendo de manera constante. Centroamérica y particularmente Honduras, han sido importantes proveedores de helecho para el mercado europeo.

El helecho ha sido utilizada tradicionalmente como el principal relleno para los arreglos florales con rosas rojas, pues tiene un exquisito color verde. Hoy en día la oferta es mucho más variada y se han introducido otras especies de cultivos como el eucalipto. Para ofrecer follaje recién cortado al mercado, es necesario mantener plantas y árboles saludables, que ayudan a fijar el CO2 y producen oxígeno de forma permanente; así, cada vez que consumes follaje natural, estás promoviendo, no solo la plantación de árboles, sino también su cuidado.

Como “el verde es el nuevo rojo”, hacer bouquets con diversos follajes sin utilizar flores, es un concepto novedoso. Ahora “The Botanist” lo hace fácil y conveniente, pues ofrecemos un servicio de suscripción, para que recibas follaje natural recién cortado en tu puerta, con la opción de elegir entre una gran variedad de follajes naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10% OFF en tu primera compra

Regístrate en este formulario y recibe en tu correo un cupón de descuento en tu primera compra *.