La guía de regalos de The Botanist

La guía de regalos de The Botanist

Para Mujeres

1. Para la detallista: Para esta mujer en tu vida que siempre piensa en los detalles, no deja pasar por alto tu cumpleaños o cualquier ocasión especial en tu vida, y su casa esta siempre impecable.

Sabemos que apreciara un regalo personalizado especialmente para ella.

2.  Para la anfitriona: Para esa mujer que siempre tiene familia o amigos visitando en su casa y le encanta atender de la mejor manera. En su casa siempre se pasa bien y una persona mas siempre es bienvenida.

Para ella un regalo practico y útil que pueda usar para servir a sus invitados en sus frecuentes reuniones.

3. Para la viajera frecuente: Para esa mujer en tu vida que casi se te olvida donde vive porque siempre esta viajando de un lugar a otro. Es una amante de la aventura y una mujer muy divertida.

¡Un travel set con todos los esenciales para sus viajes seguro que la sacara de apuros a la hora de empacar!

4. Para la amante de la cocina: Para esa mujer que se puede pasar horas en la cocina perfeccionando sus recetas. Sabes que en su casa siempre habrá un bocadillo delicioso, una cena perfectamente presentada, o un postre deleitable.

¡Su cocina no puede estar completa sin estos esenciales en madera!

5. Para la fanática de los aromas: Para esa mujer amante de los aromas, ya sea en perfumes, cremas, o hasta en su hogar. ¡Todo siempre tiene que oler bien si ella esta cerca!

Esta vela de caramelo seguro que será su nueva obsesión.

6. Para la que lo tiene todo: Para esa mujer que nunca sabes que regalarle porque tiene todo, desde su closet hasta su cocina, ¡esta cubierta!

Una suscripción de Green Bouquets de 6 meses será un regalo único, cada mes que reciba sus  3 bouquets a la puerta de su casa será como Navidad de nuevo y seguro que se recordara de ti.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10% OFF en tu primera compra

Regístrate en este formulario y recibe en tu correo un cupón de descuento en tu primera compra *.