Términos y condiciones

Para asegurar una rápida entrega, un montaje óptimo y cuidadoso del producto, por favor leer con atención la siguiente información. Cualquier duda, requerimiento adicional o reclamo, contactarse a nuestras líneas de atención dispuestas en https://thebotanisthonduras.com/

Entrega

Antes de desempacar cualquier producto, es importante verificar las cantidades recibidas y el estado del empaque. Cualquier inconformidad debe ser comunicada inmediatamente al transportador y dejar la constancia por escrito en la remisión del producto. Una vez recibido el producto a conformidad, no se aceptarán reclamos asociados a golpes, rayones, abolladuras, humedad, manchas, etc.; los únicos reclamos aceptados serán aquellos asociados a defectos de fabricación.

El producto no se entregará si no se ha confirmado el éxito de la transacción de pago.

Cambios o Devoluciones

Si no está satisfecho con las características del producto, aun cuando la aprobación del producto se realizó contra la ficha técnica, esto podría tener algún sobrecosto y/o cambios en los tiempos de entrega. Comuníquese a nuestras líneas de atención y envíe un correo a miguelmolina@thebotanistbodycare.com dando todos los detalles del caso.

Garantía del Producto

The Botanist Living garantiza sus productos, bajo condiciones normales de uso, por defectos de fabricación o mala calidad por él término de siete (7) días contados a partir de su entrega y remplazará por su cuenta cualquier pieza o parte de este que sea requerida por defectos de fabricación o mala calidad.

Vida Útil del Producto

La vida útil de los productos depende directamente de su buen uso y de la aplicación de correctos métodos de mantenimiento y limpieza. En el caso de nuestro producto de bouquets, puede consultar la duración de cada planta en este enlace.

Dependiendo de la frecuencia de uso de los productos es normal que algunos materiales presenten un desgaste natural e inherente a las condiciones normales de uso.